SOMOS TUWEBPROFESIONAL

Hay algo que debes saber. Tu sitio web es más importante de lo que crees.   Los estudios indican que bastan unos segundos para quién te visita, se forma una opinión sobre ti o tu empresa, emite un juicio y tome una decisión. Esa primera impresión es difícil de revertir, para bien o para mal. 

Hazte esta pregunta ¿Cómo expresas tu marca en tu sitio web?:  ¿Tu mensaje es claro? ¿Luces confiables? ¿Comunica autoridad sobre lo que vende? o todo lo contrario.

Nuestra metodología consiste en ayudarle a construir un diseño claro, organizado y coherente . Con una imagen y valor de marca  claramente reconocibles.   

Para ello utilizamos herramientas específicas de Neuromarketing, Branding y Copywirting. 

¿Diseñaron tu sitio web y el resultado, no es lo que esperabas?
TE LO EXPLICAMOS

Se trata de una (mala) practica en que el servicio de diseño web está a cargo de una sola persona o profesional, quien realiza la gestión del servicio, atención al cliente y construcción completa del sitio web. El resultado:  Una página con múltiples errores de diseño, de programación, de redacción, de gestión, de atención al cliente, o todas las anteriores. Lo sabemos, es bastante frustrante en todo sentido. Te entregan una pagina web que no te agrada, no te refleja  y no atraerá visitantes/clientes. Una perdida de tiempo y dinero. 

La construcción de un sitio web profesional, requiere de  un equipo integrado por al menos 3 Profesionales: Un diseñador, un programador y un creador de contenidos o copywriting. Si el equipo cuenta además con un experto en neuromarketing, sería ideal. Como es en nuestra Agencia.

Así, podemos garantizarte que el resultado será de calidad. Contarás con una página web agradable visualmente, que te refleja y destaca tu valor/marca.  Con ello, atraerás mas visitantes y aumentaras posibilidades de contacto y ventas.

DISEÑO WEB PRPFESIONAL

Te ayudamos a entrar sin pausa y sin prisas, al mundo digital.

¿Qué es el Marketing Digital ?

Es el conjunto de estrategias volcadas hacia la promoción de una marca en  internet. Se diferencia del marketing tradicional por incluir el uso de canales y métodos que permiten el análisis de los resultados en tiempo real.

¿Qué es el Copywriting?

Es la esencia del marketing lo que hace crecer cualquier proyecto o marca. Se trata del  conjunto de textos que transmiten un mensaje sobre tu identidad  o marca empresa. Es fundamental, dado que cualquier actividad depende de que comuniques a tu perfil de cliente lo que sabes hacer, conectes con él de manera honesta y logres transmitir tu valor como empresa o marca.  Todo esto en un numero reducido de caracteres. Es el arte de la escritura persuasiva. 

¿Que es el SEO /Google?

El SEO (SEARCH ENGINE OPTIMIZATION) es el posicionamiento de tu página web de manera orgánica es decir; sin pagar para estar posicionado en la primera página de Google y tus clientes puedan encontrarte de manera rápida y fácil. Es una metodología que genera visitas calificadas/trafico: aumento de llamadas, cotizaciones,  más visitas a tu web y más ventas.  

¿Qué es el Branding?

El branding, está conformado por un conjunto de elementos y acciones relacionadas con el posicionamiento, el propósito y los valores de una organización o empresa. Su objetivo es crear conexiones conscientes e inconscientes con el público para influir y lograr transmitir su propósito.  El objetivo es darse a conocer y proyectar determinada imagen en la mente y el corazón del público al cual desean llegar.

¿Qué es el Neuromarketing?

Se trata de la aplicación de principios de las Neurociencias al mundo del Marketing. Las Neurociencias se definen como el conjunto de ciencias que estudian cómo funciona el cerebro y el sistema nervioso humano. El Neuromarketing se aplica para analizar y comprender las respuestas cognitivas (pensamientos), sensoriales y emocionales de personas/clientes potenciales, frente a estímulos visuales, auditivos y kinestésicos. El neuromarketing aplicado al diseño web, nos ayuda a potenciar la identidad, imagen y valor de marca, al informarnos sobre cómo piensa, siente y se comporta el/la visitante/cliente potencial a nuestra página web. El neuromarketing, ha llegado para quedarse y potenciar Copywriting (construcción de textos) y Branding (construcción y percepción de marca).

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